Araceli Jiménez Llamas - Psicóloga

¡Hola! Soy Araceli, psicóloga especialista en conflictos emocionales, dependencias y crisis vitales. Trabajo con personas que se sienten desbordadas por sus emociones y buscan retomar las riendas de sus vida. Las ayudo a reconectar con sus propios deseos y necesidades y a hacer frente a todos aquellos conflictos emocionales y dependencias que limitan su crecimiento personal.

Ofrezco un trato cercano, cálido y profesional. Acompaño a la persona a encontrar su camino respetando tiempos. Me gusta que la persona se sienta cómoda y libre para poder expresar sus emociones sin ser juzgadas. Me implico en mi labor como terapeuta a través de una formación continuada. Siento pasión y respeto por esta profesión, pues cada persona me regala sus pensamientos, miedos y alegrías y los pone sobre la mesa en sesión, es por ello que siempre aprendemos y crecemos ambos en terapia.

Para andar el camino en terapia, me apoyo principalmente en la Psicología Humanista, la Psicoterapia Existencial y las Terapias Contextuales.

psicóloga conflictos emocionales

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?

Opiniones y Reseñas

M.J.F.

5/5

Ha sido una experiencia increíble poder trabajar con Araceli. Es una muy buena profesional. Me he sentido muy escuchado. Me ha ayudado a encontrar mi camino y a volver a ser una versión mejor aún del que un día fui. Totalmente recomendable si estás pasando por un mal momento. Un abrazo.

Gema M.

5/5

Trato excepcional, Araceli es una gran profesional. Hizo que me sintiera bien desde el primero momento, solo tengo palabras de agradecimiento.

L.C

5/5

Araceli es una gran profesional. Mi experiencia en terapia con ella ha sido estupenda y me ha ayudado en todo momento en la duración de la misma, además de darme facilidades para todo. Le recomiendo a todo aquel que lo necesite que inicie una terapia con ella.

¿Quieres empezar a trabajar comigo?

Reserva una Reunión Informativa Gratuita donde podremos hablar sobre tus dificultades,  objetivos y qué te gustaría conseguir y cómo puedo ayudarte a lograrlos.

Conóceme más: Mi currículum

Psicóloga en Almería